Game rules


Cuenta

1.1 Registro


Para abrir una cuenta con Mozzartbet, haga clic en "Registrarse" en la parte superior derecha.

Posteriormente será redirigido a nuestra página de registro, donde ingresará sus datos personales. Introduzca todos los datos correctamente y según su leal saber y entender. Al seleccionar un nombre de usuario, es posible que su nombre de usuario deseado ya haya sido utilizado. En este caso, puede intentar agregar números a su nombre de usuario para continuar con el registro.

La contraseña debe contener más de 8 caracteres, así como letras y dígitos. Utilice estos caracteres especiales (! $% & \. _ @ - +) para obtener una contraseña especialmente segura.

Finalmente, confirme que es mayor de edad, que ha leído y aceptado nuestros términos y condiciones y la declaración de privacidad de datos y que no padece ninguna enfermedad mental.

Una vez que finalmente haya confirmado todos los datos, haga clic en "¡Regístrese ahora!" se le notificará sobre el registro exitoso por correo electrónico unos minutos más tarde. Para activar la cuenta, haga clic en el enlace de activación en el correo electrónico y será redirigido a mozzartbet.com.co con un mensaje sobre la activación exitosa. Luego ingrese sus credenciales para iniciar sesión.

1.2 Inicio de sesión y cierre de sesión


Para iniciar sesión con su cuenta de apuestas, introduzca su nombre de usuario y contraseña en los 2 campos en la parte superior derecha junto al botón de inicio de sesión y haga clic en iniciar sesión

Si ingresó una contraseña incorrecta 10 veces, su cuenta de apuestas se bloqueará automáticamente.

Se recomienda al salir de nuestro sitio hacer clic en el botón de cierre de sesión para proteger su cuenta de apuestas contra el acceso no autorizado.

1.3 Contraseña

Cambio de contraseña


Para cambiar su contraseña, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña primero. Luego haga clic en el estado de cuenta y en el menú desplegable en "Cuenta". En el menú de la izquierda, en la sección Cuenta, busque "Cambiar contraseña".

Ahora debe volver a ingresar su contraseña actual, así como seleccionar una nueva contraseña que debe confirmar.

La contraseña debe contener más de 8 caracteres, así como letras y dígitos. Utilice estos caracteres especiales (! $% & \. _ @ - +) para obtener una contraseña especialmente segura.

Recomendamos cambiar la contraseña periódicamente.

Contraseña olvidada


Si ha olvidado su contraseña, estaremos encantados de ayudarle. Simplemente haga clic en "Contraseña olvidada" en el formulario de inicio de sesión.

Ingrese el nombre de usuario en la página siguiente. Una vez que haya ingresado el nombre de usuario relevante, automáticamente le enviaremos un correo electrónico con el enlace a la dirección de correo electrónico registrada. Al hacer clic en el enlace, será redirigido a una nueva página donde podrá ingresar una nueva contraseña.

1.4 Configuración personal

¿Por qué necesito una cuenta de Mozzartbet?


Necesita una cuenta de Mozzartbet para utilizar nuestros productos. Realiza sus depósitos en esta cuenta y puede realizar transacciones relevantes (por ejemplo, realizar apuestas deportivas, usar nuestro casino, etc.). Las posibles ganancias se acreditarán directamente a esta cuenta de Mozzartbet. Se pueden pagar en cualquier momento, por ejemplo, a una tarjeta de crédito o débito. Todas las transacciones se anotarán en el estado de cuenta.

Cambio de datos de usuario


Para cambiar sus datos, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña, haga clic en "Cuenta" y en "Cambiar datos" en el panel de navegación de la izquierda.

Tenga en cuenta que puede cambiar su nombre y apellidos, dirección, correo electrónico y número de teléfono. No es posible cambiar la moneda. En casos excepcionales, podemos abrirle una nueva cuenta en la moneda correspondiente.

Cambiar la contraseña


Para cambiar su contraseña, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña primero. Luego haga clic en el estado de cuenta y en el menú desplegable "Cuenta". En el menú de la izquierda, en la sección Cuenta, busque "Cambiar contraseña".

Ahora debe volver a ingresar su contraseña actual, así como seleccionar una nueva contraseña que debe confirmar.

La contraseña debe contener más de 8 caracteres, así como letras y dígitos. Utilice estos caracteres especiales (! $% & \. _ @ - +) para obtener una contraseña especialmente segura.

Recomendamos cambiar la contraseña periódicamente.

Contraseña olvidada


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Suscribirse o cancelar el boletín


El boletín se enviará exclusivamente a la dirección de correo electrónico registrada en la cuenta del cliente. En cualquier momento, en la cuenta de cliente, puede suscribirse o cancelar el boletín. La forma de hacerlo es iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña y luego hacer clic en "Cuenta" y Esta bloqueada la opción ingresando por cambio de datos

Debajo del título "Acepto recibir noticias sobre promociones", puede marcar o desmarcar las casillas de boletín, correo de bonificación y bandeja de entrada.

1.5 Cerrar una cuenta


Cierre temporal de una cuenta - “período de prueba”

Mozzartbet ofrece la oportunidad de bloquear su cuenta durante un período determinado por usted. Este “período de prueba” puede ser de 24 horas o 7 días.

Cerrar una cuenta de forma permanente


Al igual que con el “período de prueba”, envíenos su solicitud de cierre de cuenta a través de nuestro soporte (help@mozzartbet.com.co). Realizaremos inmediatamente el cierre de la cuenta.

1.6 Seguridad

¿Está seguro Mozzartbet?


Mozzartbet trabaja con los últimos estándares de seguridad para transacciones (SSL) basados en el modelo de banca en línea. Por lo tanto, sus datos se cifran durante la transmisión y se protegen contra el acceso no autorizado. Su cuenta se maneja con la más estricta confidencialidad y total discreción. Consideramos que es natural no transmitir sus datos a terceros.

Mozzartbet utiliza el certificado SSL de los proveedores de CA más reconocidos, como Sectigo o DigiCert.

Reconoce un sitio web protegido de esta manera por su dirección web que comienza con https:// en lugar de http://. Además, se muestra una llave amarilla en Internet Explorer donde también puede verificar la validez del certificado de seguridad.

Tenga en cuenta que usted es responsable de sus datos de acceso, que es su nombre de usuario y contraseña. Su contraseña debe cambiarse periódicamente al menos una vez al mes.

¿Están seguros los datos de mi tarjeta de crédito?


¡La protección y la seguridad de datos tienen una alta prioridad en Mozzartbet! Los datos confidenciales solo se transmiten cifrados con SSL. Todo el sistema está protegido por un cortafuegos de alta seguridad, que cumple con los estándares de los bancos. La información que se nos confía es tratada con absoluta confidencialidad. Sus datos no se pasarán en ningún caso a terceros.

¡Confirme su identidad!


Por favor, comprenda que por razones legales estamos obligados a solicitar un documento de identificación, así como posiblemente otros documentos para confirmar la dirección registrada de los clientes.

No tiene que esperar hasta que se le pida que lo haga. Puede enviarnos inmediatamente una copia de su documento de identificación.

La carga de copias en nuestro sitio web después de iniciar sesión en “Carga de documentos” en la sección “Cuenta” se puede realizar en cualquier momento.

1.7 Autorrestricción


Mozzartbet ofrece medidas para los clientes que deseen controlar su comportamiento de juego, por ejemplo, límite de depósito diario, semanal o mensual, autoexclusión temporal o permanente, así como restricción del tiempo de juego para juegos de casino.

Además, Mozzartbet ofrece una verificación automática de la realidad que recuerda a los clientes todas las actividades en cualquier casino con licencia. Esta es otra medida de seguridad que muestra a los clientes la duración de un juego jugado, así como todas las ganancias y pérdidas de la última hora. La ventana de verificación de la realidad también proporciona la oportunidad de finalizar una sesión o continuar jugando si así lo desea el cliente.

Por ejemplo, si ha establecido un límite semanal de 100000 COP el miércoles, este límite vence el domingo siguiente y no el martes siguiente. No se considerará ningún ajuste que se haya realizado antes del ajuste del límite en el período actual.

Por ejemplo, ha depositado 100000 COP en septiembre y estableció un límite de depósito mensual de 150000 COP el 17 de septiembre. Con eso puedes depositar otros 50000 COP hasta fin de mes.

Cualquier depósito realizado no tiene ningún efecto sobre el límite seleccionado por un período de tiempo.

Depósito - se puede establecer un límite de depósito por mes, semana o día

Usted puede establecer los límites de depósito en la configuración de la cuenta. El límite de depósito es la forma más eficaz de controlar su gasto total. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si también desea establecer un límite de apuestas.

Tenga en cuenta que todos los límites estarán activos y se calcularán tan pronto como haya confirmado su autorrestricción

Cualquier autorrestricción confirmada por usted puede cancelarse 72 horas en el período de tiempo actual como muy pronto una vez que hayamos recibido su solicitud. Cualquier solicitud de autorrestricción superior se activará de inmediato, es decir, tan pronto como se haya guardado el cambio del límite. Puede verificar todos los límites actuales para su cuenta en su estado de cuenta en "Límite".

Los períodos de tiempo se definen de la siguiente manera: Diariamente = desde el momento en que se establece el límite + 24h Semanalmente = desde el momento en que se establece el límite + 7 dias Mensualmente = desde el momento en que se establece el límite + 30 dias

Configuración realizada por usted para una autorrestricción o para un límite inferior entrará en vigor inmediatamente. Los ajustes realizados por usted para una autorrestricción superior o para la cancelación de la autorrestricción entran en vigor al cabo de 72 horas

Depósitos

2.1 Métodos de depósito en general


Utilizamos la última tecnología para garantizar una seguridad absoluta en la transmisión de datos.

Encontrará más detalles (posibles cargos, duración, etc.) sobre los pagos en los métodos de pago mientras está conectado.

2.2 Monto mínimo de depósito


Encontrará el monto mínimo de depósito junto al método de pago correspondiente.

Retiros

3.1 Métodos de pago


Después del primer depósito, puede utilizar el pago adicional con el mismo canal que hizo el primer depósito. Encontrará todos los métodos de pago en "Retiro" una vez que haya iniciado sesión y se haya verificado su cuenta. El requisito previo para un pago es un depósito realizado por usted con el método de pago deseado.

Para hacer un retiro, debe verificar su cuenta. Visite "Cargar documento" en "Cuenta" y siga las instrucciones.

3.2 Monto mínimo de pago


El monto mínimo de pago varía según el medio de pago. En la mayoría de los casos es 86149,16 COP o su equivalente. Recibirá información detallada cuando inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña y luego haga clic en "Retiro".

Deportes y juegos virtuales

4.1 Hacer apuestas/selección de apuestas


Hacer apuestas es muy fácil. Tiene innumerables oportunidades para llegar a eventos deportivos en nuestro sitio web.

Por ejemplo, haga clic en los enlaces superiores en los aspectos destacados de "Hoy" y verá una variedad de juegos. Al hacer clic en un equipo o cuotas, este pronóstico se coloca en su boleta de apuesta.

Ahora tiene la oportunidad de hacer una apuesta simple por su pronóstico seleccionado o una apuesta combinada con hasta 50 pronósticos. Además, nuestro boleto de apuesta ofrece la oportunidad de hacer una apuesta combinada o de sistema. Si decide no colocar un pronóstico seleccionado que ya está en su boleto de apuesta, simplemente haga clic nuevamente en el pronóstico resaltado en la selección de apuestas o directamente en "X" en el boleto de apuesta.

Sugerencia: Compruebe cuidadosamente las apuestas seleccionadas porque el botón "Colocar boleto de apuesta" ya es la última etapa para hacer una apuesta y no hay más página de confirmación.

Las oportunidades de apuestas más populares se muestran en la vista única de un evento; se pueden ver más apuestas haciendo clic en el nombre.

Las apuestas en vivo - apuestas que se realizarán durante un evento deportivo actual - aumentan en popularidad. Siempre encontrará una gran cantidad de juegos en vivo en los que puede apostar en Mozzartbet. La forma más fácil de acceder a todas las apuestas en vivo disponibles es haciendo clic en "Apuestas en directo" en el menú. Las apuestas en vivo se pueden reconocer fácilmente porque se resalta el último puntaje.

Para las apuestas en vivo, también mostramos las apuestas más importantes abiertas y las apuestas colaterales cerradas para una mejor visión general. Si ya se ha decidido por un juego en particular en la página de inicio, puede acceder a la vista detallada haciendo clic en los nombres del equipo.

4.1 Tipos de apuestas

Apuesta simple


Apuesta simple es la forma más fácil y rápida de realizar una apuesta. Todo lo que necesita hacer es predecir el resultado de un juego y, si está en lo cierto, ya ha ganado. Por ejemplo: Le das pronóstico a una victoria en casa del Real Madrid para el partido Real Madrid vs Barcelona con una cuota de 1,70. El monto de su apuesta es de 45.000 COP. Si el Real Madrid gana el juego, se acreditarán 76.500 COP en su cuenta de apuestas solo momentos después de que finalice el juego.

Sugerencia: Compruebe cuidadosamente las apuestas seleccionadas porque el botón "Colocar boleto de apuesta" ya es la última etapa para hacer una apuesta y no hay más página de confirmación.

Apuesta combinada


Con una apuesta combinada puede colocar hasta 50 pronósticos con una sola apuesta. Las apuestas combinadas aumentan la ganancia, pero todos los pronósticos deben ser correctos para ganar una apuesta.

Por ejemplo: Después de haber colocado sus pronósticos, 3 en este caso, en el boleto de apuesta coloca COP 20.00 sobre la victoria del Bayern Munich con cuotas de 1.70, Barcelona 1.45 y Real Madrid 2.20. Si todos sus pronósticos son correctos, las cuotas se multiplicarán por las apuestas en este caso 1,70 x 1,45 x 2,20, lo que da como resultado una cuota total de 5.423 multiplicada por las apuestas de 20 COP y puede esperar una ganancia de COP 108.46.

Apuestas de sistema


Las apuestas de sistema son un desarrollo adicional de las apuestas combinadas. Para una apuesta de sistema, usted coloca una variedad de apuestas combinadas con una sola apuesta. Puede explicar esto fácilmente mirando la apuesta del sistema 2 de 3 (2/3).

Por ejemplo: Selecciona 3 juegos y da un pronóstico, por ejemplo, para que el Bayern, el Barcelona y el Real Madrid ganen en la apuesta del sistema 2 de 3. Esto significa que juega todas las combinaciones de 2 que son posibles para 3 equipos. Estas son 3 combinaciones de 2 en total para la "apuesta del sistema 2 de 3":

Apuesta 1: Bayern 1.70 x Barcelona 1.45 = 2.465 Apuesta 2: Bayern 1.70 x Real Madrid 2.20 = 3.74 Apuesta 3: Barcelona 1.45 x Real Madrid 2.20 = 3.19

Puede determinar el dinero por apuesta, así como para todo el sistema. Asumimos dinero total para el sistema de 135.000 COP lo que significa que en este caso se colocan 45.000 COP por apuesta.

Nuestro boleto de apuesta también le muestra una cuota total para todo el sistema para la ganancia óptima posible. En este caso, sería 3.1316. La cuota significa que con una apuesta total de 135.000 COP puede puntuar 3,1316 veces por victoria: 135.000 COP x 3,1316 = 422.766 COP

Si un pronóstico es incorrecto, aún se le acreditará una apuesta ganada, es decir, la que NO incluyó el pronóstico perdido

Más eventos que participan en una apuesta del sistema brindan más oportunidades de apuestas. Para la apuesta del sistema 3 de 4, pronostica todos los combos triples posibles para 4 equipos, 4 apuestas en total. Para la apuesta del sistema 2 de 4, pronostica todos los combos dobles posibles para 4 equipos, 6 apuestas en total, etc

Puede tomar el número de apuestas por apuesta del sistema de la siguiente gráfica:

Sistema Número de apuestas Sistema Número de apuestas
2 de 3 3 apuestas 6 de 7 7 apuestas
2 de 4 6 apuestas 2 de 8 28 apuestas
3 de 4 4 apuestas 3 de 8 56 apuestas
2 de 5 10 apuestas 4 de 8 70 apuestas
3 de 5 10 apuestas 5 de 8 56 apuestas
4 de 5 5 apuestas 6 de 8 28 apuestas
2 de 6 15 apuestas 7 de 8 8 apuestas
3 de 6 20 apuestas 2 de 9 36 apuestas
4 de 6 15 apuestas 3 de 9 84 apuestas
5 de 6 6 apuestas 4 de 9 126 apuestas
2 de 7 21 apuestas 5 de 9 126 apuestas
3 de 7 35 apuestas 6 de 9 84 apuestas
4 de 7 35 apuestas 7 de 9 36 apuestas
5 de 7 21 apuestas 8 de 9 9 apuestas

El número máximo de apuestas en el sistema es 10000.


Hándicap


La apuesta con hándicap se creó para hacer un juego más equilibrado. Está disponible en 3 opciones (fútbol) y 2 opciones (muchos otros deportes, por ejemplo, tenis).

El hándicap es una ventaja en los goles para un evento deportivo que está predeterminado y se presenta al jugador en la oferta de la casa de apuestas. El resultado final de un evento de hándicap se obtiene sumando al número de goles marcados como hándicap y los goles realmente anotados por el equipo que recibió el hándicap.

Hándicap de 3 opciones


El hándicap 0:1 o 1:0 está disponible como estándar para el fútbol. Con esta variante, un equipo tiene una ventaja de un gol que se suma al resultado final. Por ejemplo: El juego Barcelona contra Real Madrid termina 2:1 - gracias al gol "dado" el Real Madrid logra un empate con la evaluación de hándicap 0:1. Si el Real Madrid hubiera logrado un empate, esto se habría evaluado como una victoria del Real Madrid en la evaluación de hándicap. Las apuestas de hándicap aumentan las cuotas de favoritos, a cambio, el de afuera recibe una mayor probabilidad de "ganar".

Hándicaps de 2 opciones


Aquí el equipo con el menos entre paréntesis debe ganar al menos por la distancia de estos puntos para adivinar el pronóstico, a cambio el de afuera no debe perder el juego más alto. La mayoría de las veces, para hándicaps con gradientes de 0.5, se descartará un empate. Por ejemplo, Sacramento (-4,5) versus Washington (+4,5): Si Sacramento gana el juego con al menos 5 puntos de diferencia, se gana el pronóstico sobre el hándicap de Sacramento, en todos los demás casos gana el pronóstico sobre Washington. Si no hay un ganador debido a los "diferenciales de puntos" (por ejemplo, un equipo con -6 puntos gana exactamente con 6 puntos de ventaja), la apuesta se reembolsará para una apuesta simple y el pronóstico se evaluará con 1,00 para apuestas combinadas o de sistema.

Cuántos goles o más/menos


¡Esta es la apuesta especial más popular! Indique si durante el juego o en una sección particular del juego se marcarán más o menos goles/puntos de lo que predice el mercado de apuestas.

Primer gol


Aquí da un pronóstico al equipo/jugador que marca el primer gol durante el juego o una sección particular del juego.

Tiempo del primer gol


Hay una gran cantidad de períodos de tiempo para apostar al primer gol disponible en nuestro rango de apuestas.

Doble oportunidad


Usted da pronóstico sobre la victoria o el empate de un equipo o que NO hay empate. Usted da pronóstico con una apuesta sobre dos posibles resultados del juego. Las cuotas de este mercado de apuestas son un poco más bajas pero el riesgo está dentro de los límites.

Medio tiempo


Aquí da pronóstico al ganador del medio tiempo correspondiente.

Apuestas de puntuación


Aquí puede dar pronóstico sobre el resultado exacto del juego. Posteriormente, las apuestas de puntuación están disponibles para secciones particulares del juego (medio tiempo, tiempo extra, etc.).

Mercados de apuestas de tarjetas


Lo siguiente se aplica a todos los mercados de apuestas con respecto a las tarjetas: Tarjeta amarilla = 1 tarjeta, expulsión = 2 tarjetas, una segunda tarjeta amarilla para un jugador cuenta como tarjeta "no" porque esto ya ha sido cubierto por la expulsión. Las tarjetas después del pitido final o para jugadores suplentes y entrenadores no son válidas.

Saque de esquina


¡Solo los saques de esquina realizados son válidos para todas las apuestas con respecto a los saques de esquina!

Apuestas de tiempo restante


Para estas apuestas, siempre pronostica sobre el resultado del juego menos la puntuación actual o viceversa, qué equipo/jugador anota más goles/puntos de la puntuación actual.

Por ejemplo: Puntuación de Bayern Munich - Real Madrid en el minuto 70 3-1, puntuación final actual 3-2 = Quién gana el partido restante después de 3-1 = Real Madrid. Estas apuestas también están disponibles para diferentes secciones del juego (medio tiempo, tiempo extra, etc.).

"El resultado oficial es el resultado obtenido en el transcurso regular del partido o competición, salvo que se indique lo contrario en la oferta de los organizadores. Tiempo extra y penaltis (penaltis, lanzamientos de siete metros, etc.), así como posibles cambios administrativos de los resultados (resultado oficial, descalificaciones, etc.) no se consideran regulares durante el partido o competición y no afectan el resultado relevante para las apuestas."- Esta regla también define el significado del resultado final del juego que se mencionó al principio.

Para las apuestas en un evento en curso en partidos de tenis jugados en dos sets ganados, el tercer set cuenta como un juego, si el mismo se juega como desempate.

El organizador determina el resultado oficial de los deportes y otros eventos sobre la base de informes oficiales publicados oficialmente por el organizador de deportes y otras competiciones (asociación nacional o internacional, liga, copa, etc.)

Para apostar antes del inicio del partido, así como para apostar en el evento durante la oferta, las cuotas y los márgenes se ajustan a la duración del partido para que todas las apuestas sean válidas solo si el partido de fútbol se jugó estándar 2 × 45 minutos o abreviado 2 × 40 minutos (algunos partidos amistosos, partidos entre categorías más jóvenes y similares). En todos los demás casos (si el medio tiempo del partido de fútbol duró 35 minutos, o el partido se jugó 3 × 30 minutos, etc.), las apuestas se consideran inválidas y las probabilidades son 1.00.

Para todas las apuestas que han sido aceptadas y jugadas en un equipo o un jugador que por cualquier motivo abandonó o se retiró de la competencia.

En las ofertas de los juegos "Jugadores de baloncesto" y "Duelos de jugadores", se tienen en cuenta los posibles tiempos extra y, si el jugador de baloncesto no participó activamente en el evento, todas las apuestas se declaran ganadoras y se les aplica la cuota 1 (se considera que el jugador de baloncesto no participó activamente en el evento si estuvo sentado en el banquillo todo el partido y no entró en el juego). Se consideran no ganadores y se calculan las probabilidades de 1,00 (uno), a menos que se indique lo contrario en la lista de programas de eventos deportivos.

Baloncesto: jugadores y duelos de jugadores


Para todas las apuestas que se aceptan y se juegan en un equipo o un jugador que por cualquier motivo abandonó o se retiró de la competencia.

En las ofertas de los juegos "Jugadores de baloncesto" y "Duelos de jugadores", se tienen en cuenta los posibles tiempos extra y, si el jugador de baloncesto no participó activamente en el evento, todas las apuestas se declaran ganadoras y se les aplica la cuota 1 (se considera que el jugador de baloncesto no participó activamente en el evento si estuvo sentado en el banquillo todo el partido y no entró en el juego). Se consideran no ganadores y se calculan las probabilidades de 1,00 (uno), a menos que se indique lo contrario en la lista de programas de eventos deportivos.

Fútbol - Total de goles de la liga:


Este juego no se puede vincular a otras ofertas de la lista.

No se a que hace referencia, la palabra betear se mira en el Beisbol.

En caso de no jugar un partido, se calcula que se marcaron exactamente dos goles, que ambos se marcaron en la segunda mitad, es decir, que el equipo local marcó exactamente un gol en la segunda mitad y que el equipo visitante marcó exactamente un gol en la segunda mitad.

En caso de no jugar más de un partido de una liga, las probabilidades para esa liga son 1.00.

En caso de interrupción de un partido de una liga, se aplicarán las reglas relativas a partidos de fútbol interrumpidos. .

Si el partido se detiene antes del final de la primera mitad, se calcula que el partido se pospuso, es decir, que se marcaron exactamente dos goles en el partido (independientemente del resultado actual en el momento del descanso, si el partido se detuvo antes del final de la primera mitad, el partido se considera aplazado, es decir, que se marcaron exactamente dos goles en el partido (independientemente del resultado actual en el momento de la interrupción).

Si el partido se suspende después del final de la primera mitad, se cuenta el número de goles marcados hasta el momento de la suspensión.

El número de partidos en una liga y sus fechas son válidos para los partidos que figuran en la lista.

Si la oferta de goles totales en una liga para una liga es idéntica a la oferta en la lista en el número de partidos de esa liga y en términos, y posteriormente hay un cambio en el número de partidos de esa liga o término, la oferta inicial es válida

4.3 Apuestas en vivo


Hacer una apuesta en vivo significa hacer una apuesta en un evento que ya está en marcha. Nuestras casas de apuestas ajustan y actualizan constantemente las cuotas del evento de apuestas de acuerdo con el proceso del juego. En otras palabras, tienes la oportunidad de participar en el evento de apuestas durante el juego hasta el último minuto.

Aunque hacemos todo lo posible, tenga en cuenta que la información que se muestra sobre la puntuación y el progreso del juego es solo para fines de referencia y está sujeta a correcciones. Además, tenga en cuenta que incluso las transmisiones en vivo y varias animaciones en el encabezado del evento dependen de diferentes factores y ciertos retrasos.

El proceso de realizar apuestas, a diferencia de las apuestas "normales", puede estar sujeto a ciertos retrasos, que no deben exceder los 10 segundos como regla. Lo siguiente también se aplica para realizar apuestas en vivo: Por favor, revise las apuestas seleccionadas cuidadosamente porque el botón "Colocar boleto de apuesta" ya es la última etapa para realizar una apuesta y no hay más página de confirmación.

4.4 Apuestas y pagos mínimos y máximos


Apuesta mínima

Apuestas en vivo:

Pago mínimo en 300 COP

Apuestas estándar:

Pago mínimo por una apuesta simple 2500 COP

Pago mínimo en por boleto 1000 COP

Pago mínimo por combinación en sistema 100 COP

Apuesta máxima

El límite máximo de apuesta varía y depende del tipo de apuesta. El sistema le notificará en caso de posibles excesos al realizar apuestas.

Pago máximo diario

El pago máximo por boleto es 500.000.000 COP

El pago máximo diario por jugador es 1 000 000 000 COP

El número máximo de pares por boleto es 50.

4.5 Suspensión de un evento deportivo

Posibilidades de suspensión


En caso de que cambie la hora de inicio de un partido, el resultado se considerará válido si el partido se ha jugado dentro de las 50 horas siguientes a la hora especificada en la lista de eventos.

En el caso de que una competencia no se lleve a cabo dentro de las 50 horas mencionadas en el Párrafo 1 de este Artículo, se aplicará una cuota de 1 (uno) a un evento que sea parte de dicha competencia.

A los efectos de las apuestas en vivo, en caso de que un evento deportivo se interrumpa en cualquier momento, se considerarán válidas todas las apuestas en vivo aceptadas en las que se conozca el resultado hasta el momento de la interrupción.

A los efectos de las apuestas en vivo, en el caso de que un evento deportivo se interrumpa y se reanude dentro de las 12 horas (12 horas desde la hora de inicio del evento), se aceptarán todas las apuestas durante su duración hasta la interrupción donde se desconozca el resultado serán válidas al reanudarse

Sin perjuicio del párrafo anterior de este Artículo, si un partido de tenis se interrumpe en el caso de una apuesta en un evento en curso, y su reanudación no se produce dentro de las 24 horas posteriores a la interrupción, todas las apuestas realizadas durante el curso del evento, antes de la apuesta, y no se han realizado, se consideran inválidas y la cuota de 1,00 es válida para ellos.

Si un partido se interrumpe antes de su finalización oficial, y no se reanuda y completa dentro de las 50 horas, las apuestas pueden o no considerarse nulas dependiendo del deporte.

Si un partido de tenis se abandona en el caso de una apuesta en un evento en curso, y no se reanuda dentro de las 24 horas posteriores a la finalización, se considerarán todas las apuestas realizadas durante el curso del evento, antes de la interrupción, pero no liquidadas, se considerarán nulos y se les aplica un cupo de 1,00.

Deportes que se pueden dividir en dos mitades (fútbol, baloncesto, balonmano, fire polo, rugby, etc.):

En caso de una interrupción del partido en la primera mitad, las probabilidades de 1.00 se calcularán en todos los tipos de apuestas.

Si el partido se abandona después del final de la primera mitad, y antes del comienzo de la segunda mitad, para las apuestas que se han logrado hasta el tiempo en el momento de la terminación, se cuentan todos los tipos de apuestas, es decir, se pueden ganar boletos (boletos que pueden procesarse inequívocamente como ganadores) o perdedores (boletos que pueden procesarse inequívocamente como perdedores), y para las apuestas que no se han ganado, las probabilidades son de 1,00.

Si se abandona un partido después del inicio de la segunda mitad, el resultado en el momento de la interrupción es definitivo y válido para todo tipo de partidos.

Deportes que tienen una duración determinada, pero que se juegan en tres tercios (hockey, etc.): Si la interrupción se produce en cualquiera de los dos primeros tercios, las apuestas en todos los tipos de apuestas se considerarán nulas. Si un partido se interrumpe al completar el segundo tercio, ya sea durante la pausa entre el segundo y el tercer período o durante el tercer período, la puntuación en el momento de la interrupción se aplicará a todos los tipos de apuestas.

Deportes de equipo que no tienen una duración específica y se juegan en el formato al mejor de cinco (voleibol, etc.): Si se han jugado 3 sets, la puntuación se aplicará a todos los tipos de apuestas, de lo contrario las apuestas se considerarán nulas y se aplicará una cuota de 1.

Tenis: Si un jugador se retira del partido, se aplicará una cuota de 1 a todos los tipos de apuestas, independientemente del set en el que se produzca el retiro. En caso de una victoria por falta, se aplicará una cuota de 1. La regla de la cuota de 1 no se aplica a los partidos de tenis si no se completan en 50 horas.

Béisbol: Si un partido se interrumpe por cualquier motivo y no se reanuda al final del día de apuestas, se aplicará una cuota de 1 (uno) a todos los tipos de apuestas.

Todas las apuestas aceptadas que se refieran a un equipo o un jugador que por cualquier motivo dejó o se retiró de la competición se considerarán perdedoras, mientras que se aplicará una cuota de 1 (uno), a menos que se especifique lo contrario en la lista de eventos deportivos.

Si un jugador tiene un evento deportivo no válido en la apuesta que cumple con los mínimos para el número de eventos deportivos por combinación, dicha combinación será válida, mientras que se aplicará una cuota de 1 (uno) a ese evento deportivo.

Si resulta que el resultado de una apuesta se conoce antes del evento actual que tiene lugar, la Casa de apuestas declarará nulas las apuestas correspondientes.

La Casa de apuestas tiene derecho a declarar nulo un evento en caso de una hora de inicio o un lugar incorrectamente enumerados o probabilidades incorrectas publicadas en la lista de eventos debido a un error tipográfico o de otro tipo.

Si un evento deportivo en oferta se juega en un campo neutral, la Casa de apuestas no está obligada a especificar el lugar exacto en la lista de eventos.

La Casa de apuestas no asume responsabilidad por ningún daño o pérdida que pueda resultar como consecuencia del uso del sitio web de la Casa de apuestas o su contenido, incluidos, pero no limitado a retrasos o interrupciones, conexiones rotas, cualquier uso o abuso del sitio web o su contenido por parte de terceros.

En el caso de que haya indicios de actividades fraudulentas, la Casa de apuestas se reserva el derecho de cancelar todas las apuestas o las apuestas individuales realizadas por jugadores que se sospecha que juegan en grupo

4.6 Juegos virtuales

Los juegos virtuales permiten a los usuarios jugar juegos rápidos 24/7 para 8 juegos diferentes en ambos. 6 de ellos (carreras de galgos, carreras de caballos, circuito de carreras, carreras de motos, liga, torneos) se pueden jugar tanto en modo programado como bajo demanda. Todos los partidos y carreras se pueden ver en vivo, las estadísticas y las tablas están disponibles para cada partido o carrera disponible.

JUEGOS


Actualmente es posible apostar por:

• Carreras virtuales (carreras de galgos, carreras de caballos, circuito de carreras, carreras de motos) • Fútbol virtual (liga, torneos) • Juegos de ruleta (Spin 2 Win, Spin 2 Win Royale)

Carreras virtuales


Descripción general


Frecuencia. Este es un juego programado, por lo que la acción del video de la carrera comenzará en períodos detiempo predefinidos (determinados por una cuenta regresiva) en los que el usuario deberá hacer las apuestas antes de que se muestre la pantalla "no más apuestas" (diez segundos antes el comienzo del evento).

Si elige apostar en el modo bajo demanda, debe saber que se trata de un juego instantáneo, por lo que la acción del video de la carrera comenzará inmediatamente después de que se hayan realizado y registrado las apuestas. La funcionalidad del Botón de salto permite al usuario moverse inmediatamente entre las diferentes fases del juego. El Botón omitir evento permite al usuario seleccionar entre diferentes eventos. Esto significa que el usuario decide qué carrera comienza, por lo que se genera de forma única y se ejecuta exclusivamente para el usuario.

Apuesta mínima y máxima. La plataforma tiene una cantidad de apuesta mínima y máxima. Estas cantidades se mostrarán si la apuesta ingresada es menor que el mínimo requerido o mayor que el máximo permitido. La apuesta mínima es de COP 500, la apuesta máxima es de COP 500.000.

Apuestas simples. Esto es para hacer una apuesta en una selección de evento único. Si el resultado es exitoso, el premio será el resultado de multiplicar la apuesta por las probabilidades.

Apuestas múltiples. También conocido como acumulador. Esto permite al usuario combinar 2 o más selecciones de diferentes eventos en una apuesta simple y las probabilidades de las selecciones se multiplican juntas para producir un solo precio. Para que la apuesta gane, todas las selecciones deben ganar

Apuestas del sistema. Todas las combinaciones de apuestas simples y múltiples se generan automáticamente para el usuario dependiendo del número de selecciones de diferentes eventos elegidos. Por ejemplo: Si se eligieran 3 selecciones (a, b y c), las apuestas del sistema generadas serían 7 apuestas separadas: 3 x simples (a, b y c), 3 x dobles (a y b, a y c, b y c) y 1 x triple (donde todas las selecciones a, b y c deben ganar). El usuario puede entonces elegir en cuál de estas opciones apostar y la apuesta. No es necesario que todas las selecciones ganen en un sistema. Las probabilidades para apuestas múltiples se calculan multiplicando las probabilidades de las selecciones juntas, de la misma manera que las apuestas múltiples anteriores

Pago máximo.La plataforma tiene una cantidad máxima de pago. Esta cantidad se mostrará si el pago de la selección excede el Máximo permitido. El pago máximo es COP 36.000.000

Descripción del juego


Las carreras virtuales (carreras de galgos, carreras de caballos, circuito de carreras, carreras de motos) son un juego de apuestas de carreras virtuales basado en videos pregrabados. Los corredores se eligen de un pozo. Las posiciones de clasificación primera, segunda y tercera están determinadas por el sistema, y las apuestas se pueden realizar en los mercados dependiendo de esa información

Reglas del juego


El número de perros, caballos y corredores de motos es 6. El número de corredores de circuito de carreras es 4. La primera, segunda y tercera posiciones son determinadas por el sistema utilizando un RNG y la clasificación de los corredores.

¿Cómo hacer una apuesta?


● Seleccione un mercado de apuestas utilizando el menú dedicado al juego.

● Para cada selección, se muestra una breve descripción y las probabilidades correspondientes. Elige uno de los mercados ofertados.

● El boleto de apuesta se habilitará una vez que el usuario haga una selección.

● Ingrese el monto de la apuesta en el boleto de apuesta usando los campos junto a la descripción de la combinación.

● Es posible eliminar una selección en cualquier momento presionando el botón (X), (Papelera de reciclaje) o (Borrar todo).

● Se puede seleccionar el "Modo de apuesta" (Apuesta por apuesta: la cantidad se multiplica por el número de selecciones en la combinación; Apuesta dividida: la cantidad se divide por la cantidad de selecciones en la combinación).

● Antes de confirmar las apuestas, los usuarios pueden agregar más apuestas presionando en cada uno de los mercados o seleccionando "Agregar más apuestas".

● Presione el botón "Hacer apuesta" para registrar el boleto.

● Aparece un mensaje de confirmación para confirmar que el boleto se ha registrado.

● Una vez que finalice la cuenta regresiva para el inicio del evento, el evento tendrá lugar.

● Una vez que la carrera ha terminado, el usuario puede ver: Resultados y Próximos eventos.

● La cuenta regresiva hasta el inicio del próximo evento se muestra en la pantalla.

¿Cómo ver los resultados?


● Seleccione la sección "Historial de apuestas" del menú dedicado al juego.

● Seleccione un boleto.

● Los resultados del boleto se muestran como una lista donde se proporciona la siguiente información: ID del boleto, fecha y hora, apuesta, victoria, estado, evento, mercado, selección, probabilidades, resultados, apuesta, ganancia, estado, transacción de crédito.

Secuencia de juego


La secuencia del juego se compone de las siguientes partes:

● Preámbulo. Los mercados de apuestas y las estadísticas están disponibles en esta fase, durante esta fase es posible hacer apuestas.

● No más apuestas. Un gráfico animado muestra un mensaje de que no se aceptarán más apuestas en la carrera

● Evento. Se muestra un video del evento. Las posiciones se muestran y actualizan en tiempo real.

● Resultados. Se muestran los resultados de la carrera.

Oportunidades de apuestas


● Ganar (G): El corredor seleccionado ganará la carrera.

● Lugar (L): El corredor seleccionado terminará primero o segundo en la carrera.

● Espectáculo (E): El corredor seleccionado terminará primero, segundo o tercero en la carrera. (No hay espectáculo en el circuito de carreras)

● Exacta: Los dos corredores seleccionados terminarán en los dos primeros lugares (en orden exacto).

● Quinella: Los dos corredores seleccionados terminarán en los dos primeros lugares (en cualquier orden)

● Trifecta: Los tres corredores seleccionados terminarán en los tres primeros lugares (en orden exacto). A los usuarios se les mostrarán las posibilidades para los puestos que eligieron seleccionar dentro del mercado de Trifecta. (No hay Trifecta en el circuito de carreras).

● Par/Impar (P)/(I): Predice si el número del corredor ganador será par o impar

● Más/Menos (Over/Under (E)/(U)): Predice si el número del corredor ganador será superior o inferior a 3,5.

Fútbol virtual


Descripción general


Una serie de partidos de fútbol de asociación en animación 3D en los que participan equipos ficticios. La competición se divide en Liga y Torneo.

Frecuencia. Este es un juego programado, por lo que la acción del video de los juegos comenzará en períodos de tiempo predefinidos (determinados por una cuenta regresiva) en los que el usuario deberá hacer las apuestas antes de que se muestre la pantalla "No más apuestas" (diez segundos antes el comienzo del evento). Si elige apostar en el modo bajo demanda, debe saber que este es un juego instantáneo, por lo que la acción del video del partido comenzará inmediatamente después de que se hayan realizado y registrado las apuestas. La funcionalidad del Botón de salto permite al usuario moverse inmediatamente entre las diferentes fases del juego. El Botón omitir evento permite al usuario seleccionar entre diferentes eventos. Esto significa que el usuario decide qué partido comienza, por lo que se genera de forma única y se ejecuta exclusivamente para el usuario.

Apuesta mínima y máxima. La plataforma tiene una cantidad de apuesta mínima y máxima. Estas cantidades se mostrarán si la apuesta ingresada es menor que el mínimo requerido o mayor que el máximo permitido. La apuesta mínima es COP 500, la apuesta máxima es COP 500.000.

Apuestas simples. Esto es para hacer una apuesta en una selección de evento único. Si el resultado es exitoso, el premio será el resultado de multiplicar la apuesta por las probabilidades.

Apuestas múltiples: También conocido como acumulador. Esto permite al usuario combinar 2 o más selecciones de diferentes eventos en una apuesta simple y las probabilidades de las selecciones se multiplican juntas para producir un solo precio. Para que la apuesta gane, todas las selecciones deben ganar.

Apuestas del sistema: Todas las combinaciones de apuestas simples y múltiples se generan automáticamente para el usuario dependiendo del número de selecciones de diferentes eventos elegidos. Por ejemplo, si se eligieran 3 selecciones (a, b y c), las apuestas del sistema generadas serían 7 apuestas separadas: 3 x simples (a, b y c), 3 x dobles (a y b, a y c, b y c) y 1 x triple (donde todas las selecciones a, b y c deben ganar). El usuario puede elegir en cuál de estas opciones apostar y la apuesta. No es necesario que todas las selecciones ganen en un sistema. Las probabilidades de apuestas múltiples se calculan multiplicando las probabilidades de las selecciones juntas, de la misma manera que las apuestas múltiples anteriores.

Pago máximo. Cada tipo de apuesta tiene una cantidad máxima de pago. Esta cantidad se mostrará si el pago de la selección excede el Máximo permitido. El pago máximo es COP 36.000.000.

Descripción del juego


El fútbol virtual es un juego programado y ofrece la posibilidad de apostar en una serie de partidos de fútbol.

Reglas del juego


1. Cada torneo/liga tiene un número par de equipos.

2. Los partidos se agrupan en días o semanas.

3. También se encuentran disponibles apuestas simples, combinadas y de sistema.

4. Las ganancias se calculan multiplicando la apuesta por las probabilidades.

¿Cómo hacer una apuesta?


● Seleccione un mercado de apuestas utilizando el menú dedicado al juego.

● Para cada selección, se muestra una breve descripción y las probabilidades correspondientes. Elige uno de los mercados ofertados

● El boleto de apuestas se habilitará una vez que el usuario haga una selección.

● Ingrese el monto de la apuesta en el boleto de apuesta usando los campos junto a la descripción de la combinación.

● Es posible eliminar una selección en cualquier momento presionando el botón (X), (Papelera de reciclaje) o (Borrar todo).

● Se puede seleccionar el "Modo de apuesta" (Apuesta por apuesta: la cantidad se multiplica por el número de selecciones en la combinación; Apuesta dividida: la cantidad se divide por la cantidad de selecciones en la combinación).

● Antes de confirmar las apuestas, los usuarios pueden agregar más apuestas presionando en cada uno de los mercados o seleccionando "Agregar más apuestas".

● Presione el botón "Hacer apuesta" para registrar el boleto.

● Aparece un mensaje de confirmación para confirmar que el ticket se ha registrado.

● Una vez que finalice la cuenta regresiva para el inicio del evento, el evento tendrá lugar.

● Una vez que la carrera ha terminado, el usuario puede ver: Resultados y Próximos eventos

● La cuenta regresiva hasta el inicio del próximo evento se muestra en la pantalla.

¿Cómo ver los resultados?


● Seleccione la sección "Historial de apuestas" del menú dedicado al juego.

● Seleccione un boleto.

● Los resultados del boleto se muestran como una lista donde se proporciona la siguiente información: ID del boleto, fecha y hora, apuesta, victoria, estado, evento, mercado, selección, probabilidades, resultados, apuesta, ganancia, estado, transacción de crédito.

Secuencia de juego


La secuencia del juego se compone de las siguientes partes:

● Preámbulo. Los mercados de apuestas y las estadísticas están disponibles en esta fase, durante esta fase es posible hacer apuestas.

● No más apuestas. Un gráfico animado muestra un mensaje de que no se aceptarán más apuestas en el partido.

● Evento. Se muestra un video del evento. Las posiciones se muestran y actualizan en tiempo real.

● Resultados. Se muestran los resultados del partido.

Oportunidades de apuestas


● Resultado del partido (1X2): Una apuesta para predecir si el equipo local ganará, el equipo visitante ganará o habrá un empate.

● Doble oportunidad: Una apuesta en dos de los tres eventos posibles (Empate-local, Empate-visitante, Visitante-local).

● Medio tiempo/Tiempo completo: Una apuesta para predecir el resultado de un juego sería en el medio tiempo y también cuál sería el resultado del mismo juego a tiempo completo.

● Gol Gol/Sin Gol: Una apuesta para predecir si al menos uno de los equipos no marcará en un partido de fútbol completo.

● Más/Menos: Una apuesta para predecir si habrá más o menos de 1.5, 2.5, 3.5 o 4.5 goles durante un partido de fútbol completo. El mercado Más/Menos dentro de la pestaña “1x2 + Hándicap + Más/Menos” está relacionado con el mercado de hándicap asiático de partidos de la pestaña de hándicap asiático.

● 1x2 + Más/Menos de 2.5 + Gol gol/Sin gol: Una apuesta para predecir el resultado del partido, si habrá más o menos de 2.5 goles durante un partido de fútbol completo y si al menos uno de los equipos no marcará en un partido de fútbol completo.

● Total de goles: Una apuesta para predecir el número exacto de goles marcados en el partido.

● 1x2 + Total de goles: Una apuesta para predecir el resultado del partido y el número de goles marcados.

● Resultado correcto: Una apuesta para predecir el resultado final de un partido de fútbol, en el orden correcto (local - visitante).

● Multigol: Una apuesta para predecir una serie de goles del partido.

● Calificación: Una apuesta para predecir qué tan lejos en la competencia llegará el equipo seleccionado.

● Hándicap asiático (HDP): Este mercado agrega o quita goles de manera efectiva a los equipos de local y visitante, por lo que el mercado se basa en el margen de victoria (o diferencia en las puntuaciones). Básicamente, existen cuatro tipos diferentes de hándicap.

Hándicap asiático total (OV/UN) (tabla de resultados)

Hándicap asiático total significa apostar en total de goles.

Juegos de ruleta


Hay dos tipos de juegos de ruleta: Spin 2 Win, Spin 2 Win Royale.

Descripción general


Frecuencia. Este es un juego instantáneo, por lo que la rueda comenzará a girar inmediatamente después del se ha realizado una apuesta y se ha pulsado el Botón de reproducción.

Apuesta mínima y máxima. La plataforma tiene una cantidad de apuesta mínima y máxima. Estas cantidades se mostrarán si la apuesta ingresada es menor que el mínimo requerido o mayor que el máximo permitido. La apuesta mínima es COP 500, la apuesta máxima es COP 500.000.

Pago máximo. Cada tipo de apuesta tiene una cantidad máxima de pago. Esta cantidad se mostrará si el pago de la selección excede el Máximo permitido. El pago máximo es COP 36.000.000

Descripción del juego


Spin 2 Win y Spin 2 Win Royale son juegos de números simples basados en la ruleta europea. Los jugadores adivinan el resultado del sorteo que se determina al azar. Pueden apostar a un número de treinta y seis, a color, a docenas e impares/pares

Reglas del juego


1. La rueda tiene 37 sectores.

1.1. Los colores y números son:

● Verde

● Rojo: 1, 3, 5, 7, 9, 12, 14, 16, 18, 19, 21, 23, 25, 27, 30, 32, 34, 36

● Negro: 2, 4, 6, 8, 10, 11, 13, 15, 17, 20, 22, 24, 26, 28, 29, 31, 33, 35

1.2. La secuencia es verde, 26, 3, 35, 12, 28, 7, 29, 18, 22, 9, 31, 14, 20, 1, 33, 16, 24, 5, 10, 23, 8, 30, 11, 36, 13, 27, 6, 34, 17, 25, 2, 21, 4, 19, 15, and 32.

3. El proceso de giro de la rueda es automático.

4. La duración del evento es fija.

5. La tabla de pagos es fija.

¿Cómo hacer una apuesta?


● Seleccione un mercado de apuestas utilizando el menú dedicado al juego.

● Elija una de las opciones ofrecidas y/o seleccione los números.

● Ingrese la cantidad que desea apostar seleccionando Monedas/Fichas que tengan la cantidad deseada.

● Pulse el botón del icono "Jugar" para registrar la apuesta.

● Cada sorteo tiene un número único y los resultados se mostrarán al usuario en la pantalla. Además, todos los resultados también se pueden encontrar en la pestaña "Historial de apuestas" o en la pestaña "Estadísticas".

● Los resultados de todas las apuestas se muestran en la sección Historial de apuestas

¿Cómo ver los resultados?


● Seleccione la pestaña "Historial de apuestas" del menú dedicado al juego.

● Puede seleccionar una de las apuestas que se muestran en la lista y la pantalla se expandirá mostrando la información específica sobre la apuesta: ID del boleto, fecha y hora, apuesta, ganancia, estado, evento, mercado, selección, probabilidades, resultados, apuesta, ganancia, estado, transacción de crédito.

Secuencia de juego


La secuencia del juego se compone de las siguientes partes:

● Haga sus apuestas. La tabla de pagos y el selector de apuestas están disponibles. Los jugadores pueden hacer sus selecciones y hacer las apuestas.

● Sorteo. Se realiza el sorteo y se muestran los números ganadores

● Resultados. Se muestran los resultados y se establecen las apuestas.

Oportunidades de apuestas


● Número: Haga una apuesta por números entre 1 y 36.

● Color: Haga una apuesta por un color entre rojo, negro y verde.

● Docena: Apueste por 1 de las 3 docenas de grupos posibles: del 1 al 12, del 13 al 24 y del 25 al 36.

● Impar/Par: Apueste a un número par o impar.

*Casos especiales para todos los juegos virtuales.


Cancelaciones


Las apuestas, boletos y sorteos se pueden cancelar debido a:

● Fallos técnicos: Problemas de conexión a Internet, fallo del sistema... En estos casos, las apuestas relacionadas se marcan como nulas y los boletos se reembolsan en su totalidad.

*Todos los fallos anulan todos los pagos.

Límites de apuestas


- Los límites del juego (apuesta máxima, apuesta mínima, pago máximo) están sujetos al límite de la plataforma.

- Los límites del juego pueden ser más bajos que los límites de la plataforma.

*Algunos mercados pueden estar bloqueados (en gris en la interfaz de juego/boleta de juego) y las probabilidades que se muestran para esas apuestas son ficticias.

Casino y casino en vivo


5.1 Reglas del juego - Casino


Para ver las reglas de un juego, debe abrir el juego correspondiente y hacer clic en el signo de interrogación o en el botón de información. Las reglas del juego se explican en detalle. Para darle una descripción básica de los diferentes tipos de juegos, se explicarán algunos de la siguiente manera:

Reglas del Blackjack de casino

Blackjack es un juego en el que un jugador juega contra un crupier. El objetivo del juego es acercarse lo más posible al valor de la carta 21 sin excederlo. Las ganancias en Blackjack se pagan 1:1. Si un jugador apuesta por ejemplo 22.000 COP recibirá 44.000 COP por una mano ganadora, 22.000 COP es la apuesta y 22.000 COP la ganancia. Si las dos primeras cartas que tiene un jugador son un Blackjack (un As y una carta con un valor de 10), el pago es 3:2, esto significa que una apuesta de 22.000 COP genera una ganancia de 55.000 COP. Se pueden encontrar más explicaciones al hacer clic en un juego y el signo de interrogación que lo remitirá a las reglas del juego.

Ruleta

La ruleta consta de dos componentes - la mesa de la ruleta y la rueda de la ruleta. Los jugadores pueden apostar en diferentes campos de la mesa: números 1-36, los campos Rojo y Negro, Par o Impar, así como Manque (números 1-18) y Passe (19-36). Para apostar, las fichas se colocarán en los campos correspondientes de la mesa de la ruleta. Cuando todos los jugadores han hecho sus apuestas, el crupier lanza la bola a la rueda giratoria. Ha ganado si la bola cae en un número al que ha apostado. Cuando la rueda se detiene, se pagan todas las ganancias. Para obtener más explicaciones, seleccione su juego y haga clic en el signo de interrogación que lo remitirá a las reglas del juego.

Juegos de tragamonedas

Primero tiene que seleccionar su apuesta. La apuesta mínima suele ser de 450 COP (se pueden encontrar variaciones en las reglas del juego relevantes). Luego presione el botón Girar para iniciar los carretes. Cuando los carretes se detienen, el juego calcula si ha ganado y cuánto ha ganado. El objetivo es organizar símbolos individuales en una línea ganadora. Puede buscar líneas de ganancias existentes en la tabla de ganancias del juego. Para obtener más explicaciones, seleccione su juego y haga clic en el signo de interrogación que lo remitirá a las reglas del juego.

5.2 Caino en vivo


Los juegos de casino en vivo se pueden encontrar en la pestaña del producto "Casino en vivo". En Mozzartbet puede elegir entre 2 proveedores diferentes:

Live Casino ofrece los clásicos Blackjack, Ruleta, Baccarat y Casino Hold'em

Las reglas exactas del juego para las diferentes versiones o los montos mínimos de apuesta y las tasas de pago se pueden encontrar en las respectivas mesas haciendo clic en el signo de interrogación.

Terminación de conexión


Si una conexión se interrumpe durante un juego, pero la apuesta ha sido confirmada por un jugador, esta apuesta es válida y el juego continúa. Si la terminación de la conexión es causada por un proveedor de software y un cliente pierde su apuesta como resultado, las apuestas serán reembolsadas.

En el improbable caso de un error cometido por un crupier, se llamará al crupier principal. Si un juego puede continuar de manera justa, continuará. Si un juego no puede continuar de manera justa y el cliente está en desventaja, el juego se cancelará y se reembolsarán las apuestas.

5.3 Apuesta mínima


La apuesta mínima varía según el juego. En mesas o juegos de "límite bajo" es posible realizar una apuesta de 450 COP Otros juegos particularmente Blackjack y Ruleta requieren una apuesta mínima de 2.200 a 22.000 COP por lo general. Las reglas del juego se pueden ver en "Ayuda" o "?" una vez que haya comenzado el juego.

5.4 Modo Jugar por diversión


La mayoría de los juegos del Casino Mozzartbet se pueden jugar "solo por diversión". En el modo "Jugar por diversión" no se deducirá dinero de la cuenta de un cliente porque es solo dinero ficticio, no dinero real. De esta forma puede probar juegos y luego seleccionar su favorito

¡Simplemente seleccione la opción "Juego de demostración" al iniciar un juego y podrá comenzar!

Para cambiar al modo de dinero real, simplemente seleccione "Dinero real" en el borde derecho de la pantalla e inicie sesión con sus datos de usuario

Tenga en cuenta que los juegos del casino en vivo solo se pueden jugar en modo de dinero real

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